Noticias del 4 de abril del 2018

Vamos con las noticias del 4 de abril del 2018:

Noticias del 4 de abril del 2018Fox Searchlight ha firmado un acuerdo con el ganador del Óscar por La Forma Del Agua Guillermo Del Toro para que este escriba, produzca y dirija sus películas para ellos. Fox Searchlight está creando una nueva linea que servirá de hogar para proyectos en los géneros de terror, ciencia ficción y fantasía, incluidos los producidos y vigilados por Del Toro, cuyas películas serán financiadas, comercializadas y distribuidas por Fox Searchlight Pictures.

Dan Mazeau (Furia de Titanes) será el guionista de Armada, novela de Ernest Cline, autor de Ready Player One. Armada fue publicada cuatro años después de Ready Player One y cuenta la historia de Zack Lightman, un jugador con grandes sueños y con la esperanza de que le ocurra algo milagroso. Finalmente obtiene su deseo ya que es elegido para salvar el universo después de enterarse de que el simulador de vuelo online al que juega, llamado Armada, no es solo un juego, sino una herramienta de entrenamiento para una verdadera invasión alienígena.

Eric Bana (Munich) se une a Connie Britton en la primera temporada de la serie Dirty John. Debutando así en la televisión estadounidense, Bana interpretará a John Meehan, un atractivo y romántico tipo que arrastra a Debra Newell (Britton) a su red de mentiras.

John Laurie (House) se une al reparto de la serie de Hulu Catch-22, que cuenta la historia de un piloto americano durante la II Guerra Mundial que está furioso porque gente que no conoce intenta matarlo, y además su propio ejército está aumentando el número de misiones que deben hacer los pilotos antes de volver a casa. Si se niega a hacer esas misiones, estará violando una regla burocrática siniestra. Ya está confirmado en el reparto Christopher Abbott.

Kathryn Hahn (Malas Madres) protagonizará el piloto de una comedia para HBO que lleva por título Mrs.Fletcher, basado en la novela del mismo título de Tom Perrotta, autor de The Leftovers. Mrs.Fletcher sigue a una madre que se siente vacía vacía, Eve Fletcher (Hahn) y su hijo universitario mientras abrazan su recién descubierta libertad con resultados mixtos. Eve, con la esperanza de poner en marcha su vida amorosa, adopta una nueva personalidad sexy y descubre que su mundo está lleno de posibilidades eróticas inesperadas.

Leer también:
Noticias del 3 de abril de 2018
Noticias del 1 de abril de 2018
Noticias del 31 de marzo de 2018

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*