Noticias del 3 de abril de 2018

Noticias del 3 de abril de 2018Noticias del 3 de abril de 2018

Comenzamos las noticias del día con un inicio de filmación. Y es que hoy ha comenzado en Philadelphia el rodaje de Creed 2, secuela de Creed, La Leyenda De Rocky de 2015, con Michael B.Jordan y Sylvester Stallone repitiendo papeles. Esta vez no dirige Ryan Coogler sino Steven Caple Jr., director de The Land. Además en esta nueva peli volveremos a ver a Dolph Lundgren como Ivan Drago. Se estrena en USA el 29 de noviembre.

Matthew Modine (Stranger Things) se une al drama familiar Miss Virginia, donde coincidirá con la actriz Uzo Aduba (Orange Is The New Black). La peli, inspirada en una historia real, sigue a una madre soltera que traslada a su hijo de la peligrosa escuela del barrio a otra más segura, pero más cara. Sacrificando todo lo que tiene para pagar la matrícula, lanza un movimiento para salvar el futuro de su hijo y de muchos otros niños de su comunidad.

Zazie Beetz, a la que pronto veremos en Deadpool 2 interpretando a Domino, se une a Kristen Stewart en Against All Enemies, biópic de la actriz Jean Seberg. Se trata de un thriller político que sigue a un joven agente del FBI asignado para investigar a la actriz Jean Seberg cuando esta está muy metida en el movimiento por los derechos civiles a finales de los 60 en Los Ángeles, donde Seberg apoyó al Black Panther Party.

Y más sobre Beetz, porque al parecer podría unirse a Natalie Portman en Pale Blue Dot, junto a Jon Hamm. Esta peli se centra en una astronauta casada (Portman) que regresa a la tierra después de una misión. Alli comienza un romance con un compañero astronauta (Hamm) y poco a poco comenzará a caer en una espiral descendente mientras pierde el contacto con su familia, hecho que puede ocurrir a los que pasan mucho tiempo en el espacio, y más cuando su amante comienza una relación con otra astronauta.

Tracy Morgan (Vaya Par De Polis) y Aldis Hodge (Straight Outta Compton) se unen al reparto de What Men Wants, junto a Taraji P. Henson, que será su protagonista. Básicamente es la peli del año 2000 ¿En Que Piensan Las Mujeres? con Mel Gibson y Helen Hunt, pero cambiando los roles entre hombres y mujeres.

Cuatro actores más se han unido al reparto del thriller de ciencia ficción Paradise Hills, incluidos Milla Jovovich (Resident Evil), Jeremy Irvine (War Horse), Alfie Allen (Juego de Tronos) y Awkwafina (Ocean’s Eight). Se unen así a Emma Roberts, Eiza González y Danielle MacDonald. La peli se rodará en España.

Y acabamos con una de renovaciones. El canal CW ha renovado 10 de sus series por una nueva temporada. Estas son las afortunadas: Jane The Virgin (5a temp.), Crazy Ex-Girlfriend (4a temp. que será la última), Riverdale (3a temp.), Dynasty (2a temp.), Supernátural (14a temporada), Arrow (7a temp.), Flash (5a temp.), Supergirl (4a temp.), Legends Of Tomorrow (4a temp.) y Black Lightning (2a temp.).


Lee también:
Noticias del 1 de abril de 2018
Noticias del 31 de marzo de 2018
Noticias del 30 de marzo de 2018

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*