Noticias 31.03.2018

Noticias 31.03.2018

Noticias 31.03.2018La actriz Kate McKinnon (Saturday Night Live, la nueva Cazafantasmas…) está en negociaciones para protagonizar la próxima película del director Danny Boyle, una comedia todavía sin título para Universal. De confirmarse la noticia, se uniría a Lily James (Baby Driver) y a Himesh Patel (Damned), ya confirmados.

El director Colin Trevor, que ya dirigió Jurassic World, ha sido confirmado para dirigir Jurassic World 3. Trevor iba a ser el director del episodio IX de Star Wars, pero dejó el proyecto que finalmente dirigirá J.J.Abrams.

James Wan (Expediente Warren) y Roy Lee (productor de It) preparan una versión para el cine de la novela de Stephen King The Tommyknockers, que ya tuvo su versión televisiva en 1993 en forma de miniserie con Jimmy Smits y Marg Helgenberger. El argumento nos cuenta como un escritor junto a un amigo desentierran en el bosque una nave espacial. Aunque la exposición a los pilotos de la nave es perjudicial para la salud humana, los habitantes del pueblo desarrollan un talento increible para crear dispositivos innovadores bajo su influencia, cada vez más maligna.

Recién estrenado el retorno en su 10a temporada, ABC acaba de renovar por una 11ava la comedia Roseanne.

El compositor de el score de Black Panther, Ludwig Goransson, será el encargado de la BSO de la película de Sony Venom.

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*