Noticias 29.03.2018

Noticias 29.03.2018

Noticias 29.03.2018Adam Sandler y Jennifer Aniston volverán a coincidir en la comedia para Netflix Murder Mystery, donde un policía de Nueva York hará con su esposa un viaje por Europa. En el vuelo conocerán a un millonario que les invitará a su casa. Cuando este aparezca asesinado, la pareja serán los máximos sospechosos. Ambos actores habían coincidido en la comedia de 2011 Sígueme el Rollo.

Gore Verbinski (The Ring, Piratas del Caribe, La Cura del Bienestar…) dirigirá a Sebastian Stan (el Soldado de Invierno en las películas de Marvel, Yo Tonya…) en el thriller Beat The Ripper, donde a un doctor se le complica la vida cuando un mafioso le reconoce de su anterior vida como asesino a sueldo.

Evan Rachel Wood (Westworld), Gina Rodriguez (Jane The Virgin), Richard Jenkins (La Forma Del Agua) y Debra Winger (Oficial y Caballero, La Fuerza del Cariño…) protagonizarán la nueva película de la directora indie Miranda July (Tu, Yo y Todos los Demás). El argumento cuenta la vida de una mujer que cambia cuando sus padres, unos estafadores aficionados, invitan a un extraño a unirse a su próximo atraco.

Jackson Dunn (Shameless), David Denman (Power Rangers), Meredith Hagner (Veep) y Matt Jones (Mom) se unen a Elizabeth Banks en la nueva producción de terror de James Gunn (Slither, Guardianes de la Galaxia) todavía sin título y que dirigirá David Yarovesky (The Hive).

Ver también:
Tráiler internacional de Deadpool 2
Tráiler de Terminal
Tráiler de la temporada 2 de Westworld

 

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*